Rohar Tormenta
Rohar Tormenta
Humano
Nombre : Rohar Tormenta
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Fuego
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arcos)
Clase social : Clase baja
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 31
Localización : La Torre
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Rohar Tormentapor Rohar Tormenta, Jue Mayo 29, 2014 10:15 pm
Ficha de Rohar Tormenta

♦ Nombre y apellidos: Rohar Tormenta

♦ Sexo: Hombre
♦ Edad: 18

♦ Condición vital: Vivo

♦ Bando: La Diosa

♦ Raza: Humano

♦ Profesión: Aprendiz de Primer Nivel

♦ Escuela: La Torre

♦ Clase social: Baja

♦ Descripción física: Su complexion delgada contrasta con la complexión fuerte habitual en la gente del norte. Su cara alargada y sus ojos color gris infunden miedo a los extraño y su pelo es castaño oscuro. Su altura es mediana y tiene una cicatriz en el brazo derecho, fruto de una pelea en Wolfkrone.
Spoiler:

♦ Descripción psicológica: Es una persona honesta y bastante sencilla. Suele ofrecerse voluntario y no duda en ayudar a los demás. Sin embargo, también es una persona un tanto fría y calculadora. Concentrado en un negocio o mision,puede olvidarsele una cita importante o las prioridades de los demás, aunque suele rectificar.

♦ Historia: Su historia comenzó en los barrios bajos de Wolfkrone, siendo su padre herrero y su madre una profesional. De clase baja, sus padres no pudieron ni enseñarle a leer y estaba claro que tendría que heredar el trabajo de su padre. Hasta que a los 12 años conoció a Tanya Nieve. Hija de un comerciante con cierto éxito, pronto congenio con Rohar al compartir la carga de un padre totalmente centrado en su trabajo. Con ella aprendió a leer y a escribir. Incluso a expresarse mejor. Por eso cuando partió hacia el sur con su padre, a Rohar se le partió el corazón. Sin embargo, no tenia tiempo para llorar la marcha de su amiga, pues debía ayudar a su padre. Gracias a sus nuevos conocimientos, el negocio de su padre mejoro al no ser estafado continuamente por señoritos. Sin embargo, uno de ellos no le sento bien tener que hacer tratos justos con su padre y denuncio a Rohar por robar. Antes de que llegara la guardia para llevárselo, su padre le condujo a las puertas de la ciudad. Alli padre e hijo se fundieron en un abrazo, pensando ambos que podría ser el ultimo. Entonces su padre le dio una caja de madera. Dentro había una magnifica espada, la mejor que había visto nunca cuya empuñadura tenia forma de lobo blanco. Su padre le dijo que le pusiera un nombre, por que las mejores espadas tenían nombre. Tanya fue su elección. Se dirigió hacia el sur, a Garnalia Central. Allí se alisto en una compañía de cazarrecompensas llamada Los Hijos, que viajaban por toda Garnalia buscando a delincuentes. En una de esas misiones, cerca de Bocalobo, tenían que atrapar a un mago oscuro fue cuando hizo un gran descubrimiento. Tenían ya al mago acorralado, cuando empezó a sentir vibraciones extrañas. Le basto mirar al mago para ver que estaba acumulando energía para atacarlos. Aviso a Felix, el Arquero, que lanzo su mortífera flecha justo cuando el mago oscuro alzaba su mano para terminar el hechizo. Tras entregar el cadáver,les contó a sus compañeros los sucedido. Felix le explico que su hermano también sentía cosas como esa,que era un síntoma de que era un mago y debía ir a una escuela de magia a aprender a usarla. Se despidió de sus compañeros, no sin recibir su paga y una gratificación de sus compañeros por salvarles la vida. Tambien le dieron un mapa con la localización de las escuelas. Estaba claro, que la mas cercana era la Torre, enclavada en medio del Valle de los Lobos.
♣ Gustos y aficiones: Leer y practicar con Tanya

♣ Cosas que detesta: Los cobradores de impuestos

♣ Virtudes y defectos: Su mayor virtud es su espíritu voluntarioso al igual que su mayor defecto es su mal humor

♣ Manías: Afilar la espada mientras piensa

♣ Curiosidades: Escribe aquí.

♣ Objetivos y metas: Llegar a ser un buen mago y reencontrarse con Tanya

♣ Otros datos de interés: Escribe aquí.

"La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro"
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Rohar Tormentapor Lady Admin, Vie Mayo 30, 2014 12:03 am
Ficha aceptada, Rohar Tormenta. ¡Bienvenido!
- Temas similares


Cambiar de escuela