Arthur Angelus Darka
Arthur Angelus Darka
Cuenta inactiva
Nombre : Arthur Angelus Darka
Escuela : Castillo del Mar Espectral
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia Chamánica en Mar Espectral, Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Noble, Conde de los Glaciares de Vinteren Riv
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/08/2013
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Secuelas de un espíritu [Historia] por Arthur Angelus Darka, Lun Sep 16, 2013 2:01 am
Hora y medía,minutos arriba,minutos abajo,al menos eso decía el capitán de barco. Había sido terrible,su cuerpo convulsionante y después su rigidez,sin embargo en todo momento en su mirada brillo su orgullo,el orgullo de un visionario,de un hombre que luchaba por sus sueños...< < Ay... Félix,siempre tan tenaz,tan incisivo... > > Aún con esas sabía que no todo acababa ahí,y que como dijo "Mi venganza sera terrible"  Lo que provoco la risa de Shewë,maldita elfa orgullosa,puede que burlarse de Félix después de la amenaza proferida por este fuese lo menos inteligente que había hecho,ya que había conseguido algo muy malo,hacer que Félix te odie hasta el punto de querer acabar contigo y con tus allegados...

La tripulación marchaba según lo previsto,obedeciendo sin rechistar y sin preguntar,hoy verían algo realmente,"Terrible",el resurgimiento de un hombre...Un hombre que fue inteligente hasta el ultimo momento,haciendo creer a la gente que había secuestrado a la chica con el motivo de enlazarla a el...Félix no era tan predecible ni mucho menos,Félix la secuestro por una razón,provocar al concilio y a la torre,a sabiendas que era la pareja del joven príncipe e hijo de Joseph,secuestro a la chica por que sabía que aquello sería un aliciente más para morir,siempre busco morir a toda costa y que no le retuviesen,por eso en nuestro reencuentro en el palacio elfico,siendo el rey,pudo comentarme un par de cosas "Veras,Arthur,necesito morir,pero no hacerlo en vano,quiero algo útil,este cuerpo me ha servido bien,pero ya esta demacrado demasiado débil y marcado por la ira de los dioses,aun tengo el resquemor de ser un suicida,y...ahí es donde entra lo que pasará en unos días.El Concilio nos asediara,probablemente por la mañana esperando que todo este calmado y estemos cansado,aparte,podrían mover sus tropas por la noche anterior de una manera mucho mas sencilla. Cuando ataquen necesito causarles todo el daño posible,nuestro problema viene cuando digo que tiene que ser con el menor numero de hombres posible,había pensado en trescientos o al rededor,seque antes o después Xerxes no podrá aguantarlo y mandara ayuda,pero ni si quiera el se puede enterar de lo que te voy a contar ahora...

Thomas estaba acabando la reconstrucción exacta de la puerta al laberinto de las sombras,Garrick tenía al prisionero que había pedido Félix en frente de el espejo,y Patrick se preparaba para volver solida la puerta.

Entonces el barco amaino la marcha y supimos que llegaba el momento,Garrick acerco al prisionero el cual se parecía realmente a Félix,y mas en el momento de su muerte,del joven sabía poco,solo que tenía treinta años,que era casi un clon de Félix incluso tenía el corte en la cara que le hizo el guardia a Félix en la cara y que era un mago consagrado con un dominio sobre el fuego muy poco visto hasta el momento,a bueno y lo mas importante para mi amigo Félix,el joven mantenía el mismo don que le relacionaba con Félix,la magia ósea.

Realmente cuando soltó aquellas palabras en el juicio y las amenazas comencé a entender por que pidió alguien que se le pareciese tanto...quería que en el momento en el que le viesen recordasen a un fantasma.

Thomas dio la señal,Patrick solidifico la puerta y leímos las runas con rapidez,hacía falta un poder abrumador para abrirlo y mas aun para resistir su fuerza de las sombras,bien,comencé a intentar traer el espíritu de Félix a nuestra dimensión desgarrando levemente la pared que separaba a estas.

fue duro pero tras no más de un minuto lo logre,las sombras intentaban acceder a nuestro mundo por lo que Patrick se vio obligado a destruir la puerta haciendo que volase en pedazos.

Ahora llegaba la parte sucia,mire a Garrick y asentí,este sin dudarlo clavo una daga en el cuello del mago consagrado provocando que se desangrase ,cuando note que su cerebro se apagaba arrastre el ahora más raro espíritu de Félix al cuerpo del joven el cual perdía la vida en ese mismo instante. Avise cuando el espíritu de Félix ya estaba de nuevo en el cuerpo y Thomas procedió a curarle junto a Patrick.

-Bienvenido a la vida de nuevo,¿Qué tal esta Félix?¿Me reconoces?-Hice las preguntas necesarias para comprobar si había funcionado.

Su sonrisa confirmo todo,estaba bien,era el,pero no era el mismo de siempre,notaba algo raro en el,su ojos habían adoptado un color amarillento brillante y la musculatura del joven había aumentado considerablemente.

-Ahora eres...humano...-Dije sonriendo,no creo que a el le hubiese agradado volver a ser un elfo y mucho menos después de lo que le dijo a Shewë.


El barco reinicio su marcha mientra Garrick y lo mis dos hermanos le ayudaban a incorporarse y sentarlo en proa mientras le seguían aplicando los hechizos de curación,yo sin embargo me quede mirando desde lejos < < Hay algo raro,algo va mal > >
- Temas similares


Cambiar de escuela