Oráculo
Oráculo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
♦ ¡Noticias del Rol! ♦por Oráculo, Vie Jul 11, 2014 8:54 pm




Noticiero del Rol


La actualidad en distintos periódicos


¡BIENVENIDOS AL NOTICIERO!
A partir de ahora, aquí toda la actualidad sobre el rol

En esta nueva sección, podrás leer las noticias publicadas en diversos periódicos on-rol. En otras palabras, publicaremos aquí cualquier acontecimiento interesante que suceda en el transcurso de las distintas tramas o, incluso, sucesos elididos o que, sin haber aparecido, puedan ser considerados de interés (por ejemplo, puede informarse aquí de la proximidad de una guerra, de algún crimen, un descubrimiento, etc.).

Existirán seis periódicos que representarán seis lugares del mundo diferentes. Serán los siguientes:

La Serpiente Negra: periódico de la Cueva Oscura.
Diario de Enawë: periódico del Reino Élfico.
Real Noticiero de Garnalia: periódico de Garnalia Centro.
La Palabra del Norte: periódico de Garnalia Norte.
Nuevas del Desierto: periódico de Garnalia Sur.
La Pócima Envenenada: periódico del Reino de Scepthé.

Cada cierto tiempo, se publicarán noticias en estos periódicos, cada uno siguiendo los preceptos del lugar del que proceden. De cada ejemplar, a efectos de rol, se realizarán varias copias que serán colgadas en lugares representativos de los pueblos para que todos puedan leerlas (por ejemplo, el Diario de Enawë puede colocar sus copias en el palacio, en la catedral, en el centro de Gadrýl, en Aryewïe, en una plaza, etc.). Es importante recordar, además, que toda imagen que aparezca será considerada on-rol como un dibujo, nunca como una fotografía.

¿Cómo participar?

Si tienes alguna noticia que consideras interesante (o algún artículo de opinión, reflexión o entrevista), puedes enviarle un mp al Oráculo y será publicada en el periódico. Para ello, en el mp, debes incluir lo siguiente:

Nombre o pseudónimo: puedes elegir tu nombre real o un pseudónimo para que aparezca en la firma de la noticia.
Periódico donde deseas que aparezca: elige bien el lugar al que quieres enviarla.
Titular de la noticia: escoge un titular adecuado para tu noticia, o un título adecuado para tu artículo.
Cuerpo de la noticia: redacta la noticia aportando los detalles que consideres necesarios.

Los redactores más activos pueden ser premiados por su colaboración.


La Serpiente Negra:

Diario de Enawë:

Real Noticiero de Garnalia:

La Palabra del Norte:

Nuevas del Desierto:

La Pócima Envenenada:



Última edición por Oráculo el Lun Feb 23, 2015 10:57 pm, editado 6 veces
Oráculo
Oráculo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: ♦ ¡Noticias del Rol! ♦por Oráculo, Sáb Jul 12, 2014 1:06 pm




La Palabra del Norte


Noticiero del Reino de Wölfkrone y las Provincias Unidas (nº 1)


CONTINÚA LA
BÚSQUEDA DEL PRÍNCIPE

Los Reyes aún no pierden la esperanza de encontrarlo.

♦ ¡Noticias del Rol! ♦ C0594-Fort-Clark-Bodmer
Han pasado ya dos meses desde la desaparición de Su Alteza Real, el Príncipe Crescent fon Wölfkrone, heredero del Reino de Wölfkrone y de las Provincias Unidas, y todavía no se encuentran pistas sobre su paradero. Sus Majestades los Reyes, Haakon VI y Ellara, han enviado nuevos grupos de hombres para buscarlo, tanto por el lejano continente de Enawë como por las tierras de Garnalia.

Según las informaciones que nos han llegado, el Príncipe marchó a las tierras del otro lado del océano para combatir en una batalla de la que apenas se tienen datos. Algunos de sus soldados, muy pocos en comparación con los que partieron, regresaron a Wölfkrone hace tres días, pero solo nos han contado que la batalla en las tierras de los elfos fue una masacre, una completa derrota, y no se sabe nada del Capitán General de los Ejércitos del Norte. Sus hombres sospechan que puede haber muerto, pero los Reyes se niegan a creerlo hasta que no vean su cadáver.

La desaparición del Príncipe es hoy un tema de preocupación nacional y la Palabra del Norte espera que se tengan noticias pronto.
Por LORD WEINDÖR
EL PRÍNCIPE, ¿MUERTO?
La desaparición de S. A. R. Crescent fon Wölfkrone y los rumores que apuntan a su posible fallecimiento abren un mar de incertidumbre en Garnalia Norte. Al ser S. A. R. el único heredero a la Corona, la soberanía del linaje de los Vulfengard peligra, y los Reyes deberían empezar a pensar en los problemas de sucesión que podría acarrear la muerte de su hijo. Los siguientes en la línea sucesoria deberían ser los primos y sobrinos de S. M. Haakon VI, pero nada nos asegura que la Corona de Ereaten, familiares de Ellara, con Isabella de Garnalia a la cabeza, no tengan también pretensiones.

Ante la "casi" certeza de la caída del Príncipe en batalla, el pueblo tiembla. Yo considero que el Reino de Wölfkrone necesita cambios, y muchos lo consideran, por lo que, quizás, más que tener miedo, el pueblo debería considerarlo una oportunidad. Mas solo nos queda esperar y desear que Sus Majestades actúen con sabiduría, protejan a su pueblo y tomen las mejores decisiones para el Reino.
Por LADY W. SËBBLEN


REBELIONES Y POBREZA
Aunque muchos lo digan, aunque se considere que el mayor de los problemas es la desaparición del Príncipe, Wölfkrone sufre otros padecimientos más importantes, entre ellos, el hambre y la pobreza. Es cierto que Su Alteza Real lleva dos meses desaparecido, ¿pero nadie habla de los dos meses que han pasado en paradero desconocido cientos, o miles, de guerreros y guerreras? Los supervivientes que han llegado en estos días, para colmo de males, confirman que la mayor parte de ellos están muertos. Han perecido luchando en una guerra que no les correspondía, por la ineficiencia de los de arriba.

Veo en las calles, a diario, llantos desconsolados por las vidas perdidas. El Ejército de Wölfkrone está herido, y lo que es peor, la propia ciudad está moribunda. La nuestra no es una tierra especialmente rica, pues el Norte es frío por naturaleza, y solo una buena dirección del reino, una buena política, podría traernos riquezas. Pero nadie escucha la voz del pueblo, que debe refugiarse en un anonimato perpetuo para que no le corten la cabeza si se atreve a hablar de rebelión.
Por ANÓNIMO



Oráculo
Oráculo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: ♦ ¡Noticias del Rol! ♦por Oráculo, Miér Jul 16, 2014 7:30 pm




Diario de Enawë


Siempre fieles a la Diosa, a la Raza y a la Verdad (nº 1)


NUEVO ARCHIMAGO EN EL CONCILIO
El unicornio ha consagrado al duodécimo y es humano.

Se llama Xehanorth, estudió en la escuela de la Torre recibiendo las enseñanzas de la Señora Narshel y hace apenas unos días obtuvo su túnica dorada. Es el primero en ser bendecido con el Máximo Don desde la consagración del jovencísimo Hernôt Trenï y, nuevamente, por algún incomprensible motivo de la Diosa, se trata de un humano.

Xehanorth rellena el hueco vacío que dejó Lord Strord tras su trágico asesinato en el Asedio al Palacio Élfico, por obra, como todos recordamos, del vil e infame Felix Vonturin, mil veces condenado, que la bienaventurada Jueza del Supplicium supo condenar con justicia total y absoluta.

Cuáles son las proezas del mago para haber recibido este honor se desconocen. El Concilio no parece especialmente contento con el nombramiento, pero se espera que el humano pueda contribuir al bienestar de la organización, de la magia y de los devotos de la Diosa. Ya era necesario, en los tiempos que corren, que el Concilio pasara del triste número once a ostentar de nuevo su merecido doce.
Por NÚDIEN THEORODIEN
CONTINÚAN LAS REFORMAS
La Reina Aliwen se ha encargado en estos últimos meses de reparar los desastres de la guerra y, a día de hoy, El Anillo no solo vuelve a presentar el aspecto de una digna capital élfica, sino que se ha convertido en una ciudad aún más grande y hermosa que antes. Los principales edificios del reino ya han sido totalmente restaurados y, algunos, ampliados. Sin lugar a dudas, todos debemos gritar: "¡larga vida a Su Majestad!". Mañana se inaugurará una biblioteca nueva, llamada Biblioteca de Nídevern, que reunirá copias de los libros más importantes del mundo y será de libre acceso para todos, independientemente de la clase social.
Por DHI-ÁRADIA DE LAS FUENTES



















ELFOS Y WÖLFKRONE
(El Diario de Enawë no se hace responsable del contenido de esta opinión).
Para todos esos que no lo sepan, hay que dejarse de construir y todo eso y hacer lo que importa de verdad, que es tomar las armas y lanzarse a la conquista, ¿o es que los elfos solo nos dedicamos a bailar y a celebrar fiestas de primavera? Claro que no, yo luché en la batalla de El Anillo y estuve cuando reinó ese elfo traidor y claro que vi lo que hace la guerra y todo eso, claro, pero también sé que ni un extremo ni el otro es bueno, y esta calma es tan inútil como la nueva biblioteca esa que van a abrir.

Así que esto es lo que quiero que publique el diario este del reino: elfos, dejen de emborracharse con vino en El Anillo y los que no sepan empuñar un arma o hacer algún hechizo se pueden ir a Tamika a beber, a bailar y a buscarse algún amante, pero que nos dejen aquí a los valientes. ¿Qué es lo que hay que hacer? Pues yo no sé si aquí lo saben, o si la Reina Aliwen lo tiene en cuenta, pero ahora que el principito este de Wölfkrone se murió, pues habría que presentarse en Garnalia y matar a esos dos reyes del Norte que nunca hacen nada y poner al mando a un elfo, que digo yo que un continente es poco para esta raza. Aunque claro, a Aliwen no le gusta la guerra, o eso se ve, y tanta paz a mí por lo menos, me desespera.
Por TAI-VÁRIELDË



Oráculo
Oráculo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: ♦ ¡Noticias del Rol! ♦por Oráculo, Miér Jul 23, 2014 5:15 pm




La Palabra del Norte


Noticiero del Reino de Wölfkrone y las Provincias Unidas (nº 2)


¡COMUNICADO URGENTE!
EL PRÍNCIPE ESTÁ VIVO

Esta mañana ha regresado al palacio

Esa es la información que nos ha llegado desde la Casa Real. Crescent fon Wölfkrone está vivo y la preocupación de los Reyes y de los súbditos llega a su fin. La pregunta que late en los corazones de todos es qué provocó su desaparición y dónde ha estado todo este tiempo, pero, por el momento, la Corona no considera oportuno revelar dicha información. Deseamos, no obstante, que el Príncipe no haya sufrido daños.

Lo único que podemos contar es que esta mañana se ha presentado en palacio y ha recibido una calurosa bienvenida por parte de su familia y de la corte. Ya no tenemos que preocuparnos, se acabó el período de incertidumbre. El Príncipe está vivo y, sin duda alguna, llevará nuestro reino a la gloria perdida.
Por LORD WEINDÖR



(*Se da por hecho que esta noticia aparecerá tarde o temprano en los demás periódicos)
Oráculo
Oráculo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: ♦ ¡Noticias del Rol! ♦por Oráculo, Jue Sep 04, 2014 8:52 pm




Real Noticiero de Garnalia


Información sobre lo que acontece en el reino (nº 1)


ZHANTHÉ PROCLAMA SU INDEPENDENCIA
El rey Kvothe Assherai traiciona al reino.


Desde hace algún tiempo corrían los rumores de que, en la región de Zhanthé, la brujería se daba con mayor frecuencia que en otros lugares de Garnalia Centro, pero la auténtica sorpresa ha sido que su rey, el desde ahora traidor Kvothe Assherai, legitime esta herejía declarando su independencia con respecto al reino de reinos. La Santa Inquisición entiende este gesto como una falta de respeto a la Fe y a Nuestro Señor, y asegura que hará lo que esté en su mano para salvar a los ciudadanos inocentes del pecado.

Algunos testigos afirman que el rey Kvothe es un enviado del Diablo, un ser atroz y despiadado que sacrifica hombres, mujeres y niños cada noche de luna llena. Su Majestad la Reina Isabella de Garnalia, con toda probabilidad, no permitirá que el Mal se apodere de Oriente y esperamos, desde el Real Noticiero de Garnalia, que pronto se pueda juzgar y condenar al terrible traidor. Por el momento, se recomienda no realizar viajes a Zhanthé y cortar cualquier relación comercial con este reino, ya que es probable que la mercancía esté embrujada o envenenada.

Por GRED DE LARIA
PIRATAS EN KARANNES

Terrible noticia nos llega desde el puerto de Karannes. Hace unas semanas, una banda de piratas adoradores del Diablo se presentó en el puerto con la intención de asaltarlo y masacrar a sus habitantes, y lo habrían conseguido de no ser por la rápida intervención de la Santa Inquisición.

El noble y valiente Marcus Caesar, heredero del Ducado de las Cascadas y Maestre de la Orden Militar y Religiosa de San Yago, dirigió a los más fieles guerreros de la Inquisición y combatió a los malvados herejes, expulsándolos para siempre de Karannes y salvando numerosas vidas, tras derrotar en combate singular al vil pirata de nombre Aclaham. ¡Dios salve al honorable Marcus Caesar!
Por LORD HERWEY-SVEN
ESCÁNDALO EN EL SUR

La princesa Dahienna de Garnalia Sur, una vez más, ha provocado un escándalo al descubrirse su romance con un herrero de baja alcurnia, a quien le había regalado un palacete en pleno Desierto Eterno. Los reyes, Jassen y Hasyoun, han desmentido la existencia de esta relación, atribuyéndolo a los deseos de ciertos miembros de la nobleza de ensuciar el nombre de la Casa Real del Sur.

Sea como fuere, no creo que la princesa esté exenta de culpa. Con toda probabilidad es una pecadora, pues es por todos conocido que el Sur es una tierra de grandes peligros y malvados chamanes, ¿y por qué iban a ser diferentes sus gobernantes?
Por HENRY RÍOBLANCO



Oráculo
Oráculo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: ♦ ¡Noticias del Rol! ♦por Oráculo, Jue Sep 25, 2014 10:38 pm




Diario de Enawë


Siempre fieles a la Diosa, a la Raza y a la Verdad (nº 2)


LA ESCUELA DEL LAGO A SALVO
La Escuela del Lago de la Luna, gracias al Concilio, ha derrotado a la Inquisición.


Como ya todos saben, la Escuela del Lago de la Luna ha sido atacada por la Inquisición, organización que persigue a los magos en el siempre atrasado continente de la raza humana, pero, gracias a la rápida intervención de las fuerzas del Concilio y a la loable actuación de su Presidente, se ha conseguido expulsar a los enemigos lejos de las fronteras del Reino de la Noche.

No fue una batalla larga y, aunque hubo bajas en el bando aliado, estas fueron en su mayoría guerreros humanos. Cabe destacar, de entre todos los hechos, el papel que tuvo un mago llamado Rocuv, graduado en la Escuela del Bosque Dorado como Especialista en Magia del Aire, quien inclinó la balanza a favor del Lago de la Luna sacrificando todas sus energías para conjurar al viento.

Como premio a su notable proeza, el antes humano Rocuv fue convertido en elfo por la mismísima Diosa y hoy podemos respetarlo y admirarlo como uno más de nuestro pueblo, como Rocuv el Domador de los Vientos y el Héroe de la Batalla del Lago.
Por NÚDIEN THEORODIEN


Oráculo
Oráculo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: ♦ ¡Noticias del Rol! ♦por Oráculo, Dom Oct 05, 2014 1:26 pm




La serpiente negra


Las vergüenzas del mundo sin censura (nº 1)


LA MANO DEL DIOS DERRUMBA A LA INQUISICIÓN
Se demuestra que el Dios es mejor que Dios.

Dam Gurth, temido Guerrero de las Tinieblas, junto con una división de cincuenta Guerreros Oscuros del Colmillo Negro, ha realizado una incursión a la Santa Academia. Tras su intervención, sus muros y su estructura se han vuelto débiles; inclusive, el bando fanático ha perdido gran parte de sus efectivos por la defensa de nuestros "amigos" del Concilio durante su ataque al Lago de la Luna.

El Juez de la Muerte acudió a la matanza acompañado de su gigantesco dragón Ogradrack y el alumno Yandrack, cuyas increíbles habilidades para transformarse en un poderoso dragón consiguieron inclinar la balanza a favor del lado oscuro. Nuestro maestro de armas ha dejado a la Inquisición con la moral y las defensas bajas. Compañeros, os animo a ser los siguientes y a llevaros la gloria que el Ángel de la Noche nos ha brindado en bandeja.
Por CERBERUS

SI EL JUEZ SE ALZA, LA JUEZA CAE: EUFORIA COLECTIVA

En la noticia anterior contábamos que nuestro Juez se ha alzado. Pues bien, el mismo día, los Secretos aprovecharon para matar a la Jueza del Concilio: Shëwe del Cedro y del Saúco. Sí, compañeros, ¡Shëwe ha muerto! ¡Que corran el vino y el ron y que la lujuria llene las paredes de la Cueva! Dadle las gracias a Felix Vonturin cuando lo veáis, claro está tras clavarle un puñal en el corazón.
Por CERBERUS
FIESTA EN TAMIKA POR LA MUERTE DE SHEWË


Ahora que se ha muerto la zorra de Shewë, tenemos que celebrarlo por todo lo alto. Como duque que soy, están todos invitados a mi palacete en Tamika, siempre y cuando lleven alguna botella de vino de calidad. ¿Qué mejor que celebrar la muerte de esta elfa dentro de su amado continente? Mataremos a unos cuantos elfos, a ser posible magos, y, si alguien de la Necravia se anima a venir, podemos empezar a preparar alguna conspiración.
Por ANAË EL VIUDO

Oráculo
Oráculo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: ♦ ¡Noticias del Rol! ♦por Oráculo, Lun Feb 23, 2015 9:34 pm




Real Noticiero de Garnalia


Información sobre lo que acontece en el reino (nº 2)


ZHANTHÉ HA SIDO TOMADA
La Inquisición vence y el rey Kvothe es asesinado.


Buenas noticias para el Gran Reino del Centro y para Su Ilustrísima Majestad doña Isabella de Garnalia: la Santa Inquisición ha tomado la ciudad de Zhanthé tras una cruenta batalla, en la que el monstruoso rey maldito Kvothe Assherai ha sido enviado a los Infiernos gracias a Titus el Grande, que es hoy siete veces más grande. Las buenas lenguas cuentan, y han de ser ciertas sus palabras puesto que son las suyas lenguas santas, que, en el duelo que puso fin a la batalla, el rey brujo llamó a los siete demonios más terribles del Averno, y cada uno de ellos atacó al santo Titus con las malas artes de los mortales pecados que merecen los horrores infernales: uno era la ira; otro la lujuria; otro la avaricia; otro la gula; otro la envidia; otro la soberbia; otro la pereza. Y a todos Titus el Fidelísimo resistió, e hizo frente, hasta clavar su espada en el pecho del rey; y hecho esto, el vil monarca expelió fuego por la boca, y el Grande lo arrojó al mar, y murió.

En su ayuda acudió también el honorable inquisidor Marcus Caesar, ya héroe en Karannes, y héroe en Zhanthé, quien dará gloria a la Orden de San Yago con sus méritos. Ha quedado así la ciudad tomada y Oriente regresa al fin a la Paz de Dios, y la guerra contra la brujería va dando al fin los ansiados frutos. Dios salve a la Reina, a quien en breves será entregado el Este, hoy regido bajo un gobierno provisional de república consular, y en ese glorioso día Nuestra Señora Isabella consolidará al fin su Fe y su Gloria en esta tierra amada que siempre debió ser del Señor.
Por MAESTRE ROLMAND


Oráculo
Oráculo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: ♦ ¡Noticias del Rol! ♦por Oráculo, Lun Feb 23, 2015 10:55 pm




Diario de Enawë


Siempre fieles a la Diosa, a la Raza y a la Verdad (nº 3)


LA HUMILLACIÓN DE LA INQUISICIÓN
La Inquisición derrotada en Parr por un ejército desconocido.


Como todos sabemos, la Inquisición no solo se dedica a reprimir, matar y torturar a todos aquellos que no conciban el mundo como ellos lo hacen: también se dedican a conquistar territorios pacíficos fuera de sus dominios, y ni que decir tiene que las represalias son igual de duras para ellos. Pues bien, hace unos días el responsable de la orden de San Telmo y destructor de Zhanthé organizó un ataque contra la isla de Parr. El poderoso Titus llevó un ejército contra una ciudad y quemó a sus emisarios en la pira sin mayores miramientos; derribó sus murallas, y habría exterminado sistemáticamente a todos si una misteriosa fuerza no les hubiera plantado cara.

Una fuerza menos numerosa pero mucho más efectiva, que supuso severas bajas en el ejército de Titus, provocando la huida del mismo para evitar la exterminación total. Se sabe que este ejercito no pertenecía ni a las fuerzas de la Necravia ni a las del Concilio; los parrenses se han negado a dar cualquier información sobre dicha fuerza, mostrando su indignación por la pasividad de ambas instituciones. Parece haberse extendido la opinión generalizada en la isla de que ningún representante de los dioses actuará contra la Inquisición si no se ve obligado. El Consejo de Parr se ha mostrado escéptico y tajante ante una posible ayuda de la Necravia, pero sí esperan que las conversaciones con el Concilio terminen con el envío de ayuda y efectivos a la isla.
Por NYAXCARDK


Oráculo
Oráculo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: ♦ ¡Noticias del Rol! ♦por Oráculo, Jue Mar 29, 2018 11:08 pm




Diario de Enawë


Siempre fieles a la Diosa, a la Raza y a la Verdad (nº 4)


EL BOSQUE Y EL LAGO CIERRAN SUS PUERTAS
La Torre es la única escuela de magia con plazas libres

En la última reunión del Concilio de Magos en la ciudad de Ekhleer, el Señor de la Escuela del Bosque Dorado, Anaë'draýl, y la Señora de la Escuela del Lago de la Luna, Alice Corhead, anunciaron ambos que habían recibido un número muy grande de alumnos en la última temporada. Ambas escuelas han sido siempre las más populares del mundo mágico y siempre han acogido a un gran número de alumnos, pero afirman que este crecimiento sin precedentes en el número de inscripciones hace que tengan que tomar medidas más radicales por asegurarles a sus alumnos una enseñanza de calidad. Por este motivo, han decidido cerrar las puertas a nuevos alumnos de enseñanza básica hasta nueva orden.

Los jóvenes con talento mágico tienen, entonces, pocas opciones: esperar hasta que se vuelvan a abrir las inscripciones, aprender con tutores o en academias privadas o ir a estudiar a la Torre, que, por una historia de ataques por parte de siervos del Dios, su situación geográfica (cerca de Ereaten y, por lo tanto, la Inquisición) y otras desgracias sufrida, es la última opción de muchos magos. Sin embargo, Narshel, la Señora de la Torre, afirma que es un lugar tan seguro para sus aprendices como cualquier otra escuela, pero sus palabras se deben enfrentar a las que auguran nuevos enfrentamientos y guerras en Garnalia.

Las escuelas, sin embargo, permanecerán abiertas para todos aquellos que deseen profundizar sus conocimientos en cualquiera de las varias especialidades de la magia, y también para visitas de alumnos de otras escuelas.

Por Anadúnë Ohtacárë


Contenido patrocinado
Re: ♦ ¡Noticias del Rol! ♦por Contenido patrocinado,

- Temas similares


Cambiar de escuela