Invitado
Invitado
Valentina Rosaria || Fichapor Invitado, Vie Mar 08, 2019 6:17 pm

Valentina Rosaria



• Apodo: Valeria.

• Sexo: Mujer.

• Edad: 24.

• Condición vital: Viva.

• Bando: La Diosa.

• Raza: Humana.

• Profesión: Inquisidora. Experta en Armas a una mano (Espadas/Dagas), Ballestas (De Mano) y Arrojadizas (Bombas).

• Escuela: La Santa Academia.

• Clase social: Clero.

• Descripción física:

1,72m de estatura, 50kg ; De físico Esbelto y Atlético ataviado en su totalidad por una armadura de cuero conjuntada por piezas de acero y mallas como las hombreras y los refuerzos del faldón. Allá donde va, siempre se oculta bajo sus ropas y el uso de una máscara en el rostro que le permita ver a la vez que actúa de incognito. Su aspecto frio e inhumano en apariencia le otorga una tenebrosa aura capaz de crear la desconfianza fácilmente a su alrededor.

Raras veces se pueden apreciar unos pocos hilos de su cabellera rubia sobrepasando por un rincón de la capucha, aparte de su mirada penetrante a través de la máscara que delata unas pupilas azul marinas sumidas en un arrugado gesto. Pocas son las personas que han podido ver mas allá de esta dura superficie.

Sobre su cintura cuelgan una serie de espadas cortas, unas dagas, una ballesta de mano y numerosos explosivos de distintos tipos, desde bombas con explosivos habituales hasta de humo, o sangre.


• Descripción psicológica:

Tan oscura en alma como en apariencia...

Su pasado le ha otorgado el bello don de la desconfianza y la auto suficiencia con el resto de seres con los que se relaciona, incluyendo los más cercanos a sus intereses como los otros Inquisidores de la Santa Academia.

Suele ser bastante directa y actúa a sabiendas de que la mente humana piensa mejor con una bolsa cargada y tintineante puesta a tiempo en mesa. No tienen ningún reparo en mostrarse sincera y contar las cosas como son, en lugar de andarse con tapujos y medias tintas. Y eso cuando habla, si le da por hablar. La desconfianza que genera no solo surge por el aspecto que muestra.


• Historia:

"Una niña corriente, hija única de una familia de clase baja, sometida a una temprana tortura a la tierna edad de 10 años."

Residente de la Capital del Centro, en las afueras de Ereaten, Valentina creció y vivió en una era prospera sin demasiadas dificultades, criada y apoyada bajo sendos de sus padres en perfecto estado. Desde un primer momento ya mostraba indicios de ser una chica apartada, excluida de la sociedad pero sin acercarse a bordes extremistas o criminales. Simplemente era una muchacha que se sentía mas cómoda sola o ayudando a sus padres en el huerto.

Hasta que una tarde como otra cualquiera, se hallaba ante las puertas de su hogar abiertas de par en par donde, desde la entrada hasta la cocina, se extendía un reguero de incienso negro que llevaba a la pequeña Valentina hasta su madre ahorcada a una respetable altura, sin ninguna silla cercana que delatara un suicidio y sin ningún rastro de su padre. No hubo sangre ni desorden por ninguna parte, por lo que todo le indicaría con el tiempo de que no se trataba de un robo, y así mismo al igual que en el recibidor, cerca del comedor también se podía vislumbrar bajo el sol del atardecer el mismo tipo de incienso colocado de tal forma que dibujaba una marca ornamentada, una especie de sello característico que con el tiempo terminó por olvidar.

Con el corazón roto y las lagrimas adornando el suelo de madera, tuvo que apañárselas con las provisiones existentes hasta varios días después que, una vez Valentina enterrara el cuerpo de su madre fabricando unas improvisadas cruces para las tumbas, una de ellas vacía. Unos guardias vinieran alentados por la presencia de las mismas, y algo le decía que la confesión y la piedad no iban a funcionar, que terminaría entre rejas por el supuesto crimen cometido que nunca estuvo bajo su mano, por lo que huyo todo lo que le permitieron sus piernas.

Fue entonces cuando dos largos años en su etapa criminal acontecieron implacables para su medianamente inocente voluntad por aquel entonces, destrozando lo poco que quedaba de esta en su vida como una niña jovencita. Se desarrollo principalmente en Ereaten, en concreto dentro de sus barrios bajos, tomando relación con los contactos justos y necesarios realizando principalmente crímenes relacionados con el robo e incluso algún asesinato encubierto.

Después de estos dos años, un hombre encapuchado y ataviado con una larga túnica negra, toma a la niña paralizándola en el acto tras que esta pasara por su lado tratando de robarle una bolsa hallada en su cinturón. El hombre de cabellos albinos la alza por el mentón, le susurra.

"Te preguntas porque eres incapaz de moverte? Qué te parece si marchamos juntos a la Catedral y hacemos de ti una persona provechosa? Si terminas siendo útil, cazaras a los que son como yo."

La muchacha extrañada, viendo que sus intenciones y actos no resultaban hostiles, le siguió extrañada y aun temerosa por haber sido pillada in-fraganti. A las puertas de la susodicha Catedral, el desconocido extrajo con tiempo una túnica vaquera similar a la suya y una máscara de hierro que cubrió su cara por completo tapando además su cabellera rubia con una capucha. Las puertas se abrieron y el albino con total naturalidad, le confesó la más pura de las verdades al Sacerdote que allí se encontraba.

"Ha sido víctima de un oscuro Credo. Podréis encontrar lo que queda de su vivienda en [...] a las afueras de la Capital. Sus padres murieron tiempo a, y una inocente niña no es la responsable de esparcir su propia en oscuro incienso. Dadle una oportunidad."

Sabía a ciencia cierta que la reconocerían al poco de que se quitara la máscara, tanto por sus hechos como por el testimonio planteado del chico. Se mostraba temperamental y al mismo tiempo trataba de infundir la poca o nula capacidad del mismo para cuidar de ella.

"De hecho, me ha pedido ayuda a cambio de esta cuantiosa cantidad. Esta nuestra religión no nos enseña a perdonar y respetar? Una mujer tan capaz y benévola solo se merece estar con los suyos."

Por lo que decidió pasarle la custodia a la escuela Sacerdotal, y tal vez con el tiempo consiguiera ser algo más. El oro del que hablaba se encontraba en la misma bolsa que la propia Valentina intento robar, y a su vez, la misma que tendió al propio Sacerdote para pagar por un tiempo relevante los cuidados mínimos para la niña.

El albino se despidió en un noble gesto, en lo que se alejaba del portón mientras este se cerraba con Valentina y el Sacerdote en el interior. La muchacha de cabellos dorados y rostro cubierto mira a su alrededor y reflexiona una vez más en las palabras de su supuesto salvador antes de llegar a las puertas de la Catedral.

"No es por tu aspecto o tus hechos lo que me lleva a entender que tratas de robarme solo para sobrevivir. Puedo ver un aura de desconcierto a tu alrededor, no sabes quién lo ha hecho ni porque se han llevado a tus padres, cierto?"

"¿Que como lo sé?"

"Una persona se caracteriza por lo que es, por su pasado, por lo que representa, y no por su aspecto exterior. Ten, porta esta mascara, y algún día lo comprenderás."



+ Gustos y aficiones: La soledad, la oscuridad.

+ Cosas que detesta: Dejar los asuntos importantes en manos ajenas. Los charlatanes.

+ Virtudes y defectos: Es tan ocultista, sigilosa y apartada que puede generar desconfianza hasta dentro de su organización, entre los suyos.

+ Manías: -

+ Curiosidades: Posee una voz bastante clara y firme, pese a que alguien de estas características pueda proferir una voz bastante roncada alguna que otra vez.

+ Objetivos y metas: Liquidar todos y cada uno de los seres capaces de emplear magia a través de sus manos.

+ Otros datos de interés: Gruñe.

• Físico del personaje: Peacekeeper - For Honor - Valentina


Zane Beren Ciryatan
Zane Beren Ciryatan
Humana
Nombre : Zane Beren Ciryatan
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de cuarto grado
Clase social : Plebeya, campesina
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2013
http://latorre.foroactivo.mx/t3314-buzon-de-zane
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Valentina Rosaria || Fichapor Zane Beren Ciryatan, Sáb Mar 09, 2019 11:52 am
¡Ficha aceptada!¡Felicidades! La ficha de tu personaje ha sido aceptada, por lo que ya puedes rolear. Si quieres, puedes crearte un buzón, un diario, etc., y no olvides pasarte por el servidor de Discord para conocer a la comunidad.

¡Pásalo bien y rolea mucho!

- Temas similares


Cambiar de escuela