Invitado
Invitado
Como una Flor de Loto bajo una tormenta [Libre]por Invitado, Sáb Abr 29, 2017 12:51 am
Varios días de camino le tomaron a la muchacha abarcar la cruenta distancia entre Zhanté Capital y la Escuela del Lago de la Luna. Ataviada con su abrigo de tela y ropajes habituales, su figura enmascarada y visiblemente armada a sus espaldas recorría con esmero el bosque que anidaba alrededor del lugar, fatigada e ignorante a la pequeña llovizna que estaba teniendo lugar en el momento. Su ropa estaba húmeda, bastante mojada vista desde el exterior. Cualquiera que la hubiese visto habría deducido fácilmente que la chica había atravesado gran parte del bosque cuando aun llovía intensamente sobre este.

Colgada de la punta de la Naginata, cerca de la hoja se hallaba colgando una bolsa cargada con provisiones varias, oro, velas e incienso. Estaba preparada para pasar un pequeño tiempo en aquel lugar, no estaba dispuesta a recorrer decenas de kilómetros para un simple viaje de ida y vuelta. Mientras que sus piernas caminaban ya por la inercia muscular del esfuerzo al que las había sometido, su cabeza seguía divagando en experiencias pasadas con su madre y familia de su "Okiya" donde siempre ha pertenecido.


"Okaasan, hoy he vuelto a verle de nuevo. ¡Es un mago! Me ha dedicado un ramo de flores compuesto solo por llamas, sin llegar a quemarse la mano"

"Okatsu, ¿que he dicho sobre la clientela que no se ciñe a las reglas del local?"

"Pero Okaasan, a mi me gustaría..."

*bofetada* "Recuerda a que has venido aquí, tu camino no pertenece a la magia. Sigues la senda del Karyūkai para convertirte en lo que ahora son tus hermanas mayores. Tarde o temprano..."

"Tarde o temprano dejare de ser una Maiko, madre..." *reverencia* "Mis disculpas..."


Pero jamás he llegado a decir en que me convertiría exactamente - se dijo a sí misma. Rodeando el lago, buscaba el puente por donde acceder a las puertas del colegio - Porque debería conformarme solo con el oficio de Geisha... cuando puedo ser algo más? - esbozaba una sonrisa, dirigiéndose al interior de la escuela.
CDLT Master
Master
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/08/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Como una Flor de Loto bajo una tormenta [Libre]por CDLT Master, Miér Jul 19, 2017 4:42 pm
Ahí va¿has visto? Seguro que es...- pero las manos llegaron hasta su boca y no pudo terminar la frase-Calla idiota,
no seas maleducado, espera¿ es un chico o una chica? Con esas ropas tan raras cualquiera lo adivina
- el otro chico se libero de su agarre mordiendo a su compañero-¡ay! idiota, que esta es la mano del bastón- el otro gruño y salio corriendo hacia Okatsu, con su compañero detrás mientras se insultaban mutuamente a  grito pelado

Ambos se acercaron a Okatsu y comenzaron a correr en círculos a su alrededor mientras el primero intentaba pillar al segundo,al final, fue tanta la velocidad que pronto se marearon y tuvieron que parar y se tambalearon y cayeron a tierra con la respiración entre cortada-Te- Lo dije...-soltó uno entre jadeos-Eso es un arma -cuando recuperaron el aliento se levantaron mirando a Okatsu-Holaaaa¿ Te has perdido?¿ a donde vas? Yo soy Vult, Deus Vult y este de aqui es Curry Pita

Invitado
Invitado
Re: Como una Flor de Loto bajo una tormenta [Libre]por Invitado, Jue Ago 03, 2017 1:51 pm
A los pies de las aguas del lago se hallaba la joven Zhantiana, agazapada en la orilla saciando su sed y calor durante todo este ajetreado trayecto antes de llegar aquí. Si algo debía de respetar y cuidar como Geisha era su apariencia, por más que fuera el mínimo descuido en su piel, una primera impresión lo es todo para ella y ahora era especialmente importante que conserve su belleza intacta, aunque muchos no sean dignos merecedores de deleitarse con la misma, cuando se presente ante el mismísimo maestro de la escuela. Miro por un momento el fondo del lago, sus ojos se perdieron en el infinito cumulo de agua que rodeaba la estructura. No por el deleite de un bello paisaje o la advertencia de un peligro, los ojos de Okatsu irradiaban sed de poder, un poder que esperaba encontrar en este lugar.

"Cuando sea una maga de prestigio alzare las aguas de este lugar hacia el cielo, hare que tomen forma hasta convertirse en un colosal castillo... un hogar solo para mi, un hogar lejos de toda esa plebe de ineptos..." - pensó.

Unas pisadas anónimas sobre la hierba mojada la advirtieron de súbito. Volvió a alzarse tras colocarse la máscara de vuelta adoptando una pose de guardia con las piernas estiradas y una mano sobre el soporte de su Naginata sin llegar a desenvainar. Dos muchachos corrieron hacia ella y por reacción humana, la Zhantiana se aparto de súbito sin perderlos de vista mientras se dedicaban a dar vueltas a su alrededor, sin ton ni son, como pollos sin cabeza. Okatsu comenzaba a ponerse nerviosa intentando identificar un peligro lejano a su alrededor sin perder de vista su principal objetivo que eran estos dos varones. Tomó cierta distancia de seguridad intentado relajarse cuando los individuos fueron cayendo poco a poco mareados sobre el terreno. Fue acercándoseles con sumo cuidado y fragilidad con las manos a la altura del pecho, mostrándoles las palmas de las manos hacia ellos en un vago gesto de calma. Antes de intentar hablar ellos mismos se habían presentado sin pedírselo siquiera, no quiso reparar demasiado en aquellos extraños nombres, solo pudo pensar en que se trataban de vulgares apodos o que sus madres no los querían demasiado.

Eh... estáis bien? - una dulce y agradable voz emergió de los labios de Okatsu, transmitía un aura de calma y armonía que apaciguaría hasta a un niño recién nacido - El arma es solo para asustar, un obsequio de un familiar para mantener lejos a los malhechores...- Inclino la cabeza hacia un lado y posteriormente medio cuerpo de cintura para arriba en la misma dirección, con las manos cruzadas detrás de su cintura mostrando su inocencia - También os dirigís a esta escuela? - sus ojos se mostraban serenos tras la máscara.
CDLT Master
Master
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/08/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Como una Flor de Loto bajo una tormenta [Libre]por CDLT Master, Dom Ago 13, 2017 8:11 pm
Estamos perfectamente

Estamos perfectamente

Dijeron ambos al unisono, al terminar la frase giraron la cabeza y se miraron confundidos, como si no esperasen el hecho de haber contestado al mismo tiempo,Deus se se dio la vuelta y señalo con el dedo hacia delante-Pues si, llevamos tiempo fuera y tenemos que volver para afrontar las pruebas.Esta por allí, hay que seguir el sendero entre los arboles en esa dirección.Su compañero solo se dedico a mirar muy serio las sombras entre los arboles-Sera mejor que nos demos prisa,tengo un mal presentimiento- entonces Deus le puso la mano en el hombro y Pita se sobresalto-No te asustes tanto,seguro que tus antiguos dioses no permitirían que el cielo cayera- Su amigo asintió y se golpeo en el pecho con el puño


Si te parece bien podemos ir juntos, así aprenderás el camino y te familiarizaras con el lugar.Seguro que los maestros están encantados de tener otra aprendiza.Los alumnos escasean porque culpa de Ereaten y su iglesia, incluso Zhanthe ha caído bajo el yugo de esos patanes...





Invitado
Invitado
Re: Como una Flor de Loto bajo una tormenta [Libre]por Invitado, Miér Ago 23, 2017 8:02 pm
Okatsu retomo la pose, siguió el dedo de Deus a través de un pequeño sendero entre los árboles, lejos de la orilla por donde tenía pensado avanzar. Se alejo un poco de ellos observando el lugar hasta que se decantaron por invitarla a ir a la escuela juntos, la Zhantiana se volvió tras escuchar lo que tenían que decir sobre el Reino y su no tan benévolo dominio religioso- Eso he oido de boca de mucha gente... -comenzó a andar tomando la delantera un breve momento- Algo que había comenzado desde lo más recóndito del centro de Garnalia se ha extendido por todo el continente, el populacho adora meterse en los asuntos de esa gente, y les comprendo.


"Tampoco es que me interese todo aquello que salga de la boca de un sucio pueblerino" -su cabeza
guardaba adentro lo que realmente la muchacha quería decir.


Ya sea a las buenas o por la fuerza... -escurre un pequeño mechón de pelo fuera de la máscara- Utilizan la palabra o el acero para los más duros de mollera...


"¡Esos bastardos no tocaran MI okiya!" -volvió a pensar.


Una verdadera molestia, si... -muestra una sonrisita tranquila y apacible como su voz, se mostraba confiada y al mismo tiempo con ciertos aires de esperanza, tarde o temprano Zhante escapara de las garras del codicioso yugo de la inquisición y quería estar preparada para cuando ocurriese- Pero llegara un dia en el que estaremos preparados, y todo volvera a ser como antes.


"¡¡Espero que ardan todos juntos ese día, y sus p*tas iglesias con ellos!!" -era una autentica experta salvaguardando sus verdaderos sentimientos.


Siguieron caminando a medida que el sendero se hacía más ancho, dando lugar a una bifurcación en un espacio abierto y con menor densidad de arboles para poder ver mejor hacia donde llevaba cada camino. Okatsu espero una indicación a pesar de que tenía claro por donde debía avanzar, miro hacia ambos sentidos repetidas veces sin mover apenas la cabeza, desde las cuencas de la máscara su mirada mostraba desconfianza incluso hacia sus "compañeros" de viaje. Dio un par de pasos en dirección oeste donde había dejado el lago con la vista, manteniendo una distancia prudencial con los mismos.
Ricardo Agripino
Ricardo Agripino
Humano
Nombre : Ricardo Agripino
Escuela : Santa acadmeia
Bando : La Diosa(el dios del centro)
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestre de la orden de San Longino
Rango de guerrero : Experto en armas a dos manos(lanzas) Experto en armas a una mano(espadas) experto en misceñanea(manguales) Experto en Guardian de la fe(especialidad de lucha)
Clase social : Clero
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/08/2017
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Como una Flor de Loto bajo una tormenta [Libre]por Ricardo Agripino, Miér Ago 23, 2017 10:28 pm
se oyeron sendos silbidos y de repente todo quedo en silencio.Los dos chicos cayeron al suelo con todo su peso,inmóviles, Vult tenia algo clavado en en la cuenca izquierda y aunque no podía apreciarse a primera vista seguramente estaba tan incrustado que le había llegado al cerebro, si la suerte le hubiese acompañado su muerte seria instantánea, su compañero,Curry tenia algo clavado en plena garganta y vibraba y temblaba, convulsionandose mientras luchaba por respirar en un intento inútil, se estaba ahogando con su propia sangre, sus ojos estaban abiertos mas no poder,inyectados en sangre,casi saliendose de las órbitas por la presión.


 Tres hombres salieron de entre los arboles, ataviados con ropas oscuras, de corte Centrogarnalico, sombreros negros de ala ancha,armaduras de cuero y capas de un azabache como la misma noche, portaban todo un arsenal de armas,ballestas, manguales ígneos,Cruces y  a saber que mas cosas llevarían ocultas

Los cazadores:


En nombre de dios y por el poder que me ha concedido la orden de San Longino, quedas detenido,acusado del delito de herejía y de practicar artes oscuras.Ven con nosotros o muere- dijo el que estaba en el centro, mientras el que estaba su derecha sacaba el mangual  y prendía la maza, el de la izquierda ya apuntaba con la ballesta a Okatsu-Esa mascara...Zhanthiano. Estas lejos de casa mago

Invitado
Invitado
Re: Como una Flor de Loto bajo una tormenta [Libre]por Invitado, Vie Sep 03, 2021 5:28 pm
Off Rol:


Las malas noticias relacionadas con la purga de adeptos magos, provenientes de la oscura cueva bajo tierra, se hacían cada vez más evidentes. No solo cierta Zhantiana, sino además, la propia Nea, abandonaron lo que creían un hogar en busca de un futuro prospero y en el caso de la dama oscura, seguridad. Se distancio por un pequeño tiempo de toda compañía en busca de materiales naturales para futuras pócimas y ungüentos, cuando escucho desde la lejanía...

*¿Caballos?* -piensa. Toma la cesta y escucha unos ruidos cada vez más altos aproximarse mientras se esconde tras el grueso tocón de un árbol. Se coge del traje intentando encajar del todo en ese hueco improvisado, cuando el ruido alcanza su máximo y un grupo montado en caballo pasa a toda velocidad cerca suya en dirección contraria. Nea sale de su escondite sacudiéndose las ropas, toma la cesta sobre el brazo y extrañada, sigue su recorrido hacia donde fue aquella comitiva.

En nombre de dios y por el poder que me ha concedido la orden de San Longino, quedas detenido, acusado del delito de herejía y de practicar artes oscuras. Ven con nosotros o muere.

Las amenazas fueron difusas en un principio pero conforme se acercaba, vio a los mismos tipos que antes iban a caballo amenazando a quien creían un chico, que a la vista de la dama oscura, reconoció de inmediato. La sorpresa fue tal que abrió los ojos, se aprovecho de su condición emocional fingiendo sorpresa tras el árbol mas próximo a modo de cobertura para la amenaza con ballesta. Dejo caer la cesta con cuidado sin saber bien qué hacer.

¡¡Hermana!! –exclama bastante fuera de lo habitual en su persona. Nea, observa a Okatsu y los presentes revelándose ante ellos parcialmente, mientras de su brazo diestro apoyado en el árbol, se escurre una de sus serpientes la cual asciende casi hasta la copa. Su “hermana de sangre”, semi-arrodillada casi con una mano sobre la espalda, intenta mostrarte inocente ante la reciente confusión de ver a su captora con este par de hombres armados. Por sus actos, dedujo sin dificultad que Nea no iba con ellos.

Te equivocas... no soy una maga... –se justifica bastante esquiva, ya casi estaba por tomar el mango de su Naginata. Pero supo que aquellas personas no iban a parar, no es que tuviese mucho plan para poder pararlos. Por suerte, Nea supo actuar antes de entrar a escena. Sabía que la dama oscura tendría que abandonar su cobertura por una posible orden de arresto o similar, por intentar ayudar a una “maga” que no era más que una Geisha retirada.

En el momento que intentaran atacarlas, la serpiente de Nea sobre el árbol que había estado desplazándose sobre las ramas colindantes, se arrojo hostilmente sobre el hombre con ballesta, desde las alturas. La propia Nea daría una zancada e intentaría atacar a melee, sin mucho éxito, al de la maza prendida con las cuchillas ocultas engarzadas de su abanico zurdo, pero tendría que valerse de la distancia para poder moverse fuera de su rango. Sus abanicos tan solo podrían parar el golpe de una daga o derivantes.

Okatsu se lanzaría ya con arma en mano dando una media vuelta, cortando al aire a la altura de su abdomen intentando rodear al hombre que le arrojo la amenaza para ayudar a Nea con el tipo de la maza. Esta actuaria en consecuencia con su otra serpiente sobre su brazo diestro, que mueve hacia delante sacándola de la oscuridad de su manga para atacar a quien encontrase más vulnerable de los dos, el tipo del medio o el de la maza.
Contenido patrocinado

- Temas similares


Cambiar de escuela